Domingo, 1 de Agosto del 2021
turismo


Tenimesista Juan Acosta estará presente en XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

Publicado el 02/06/11

Nuestro crédito nacional Juan Acosta Villanueva logró el día de ayer la ansiada clasificación campeonato XVI de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Dicha hazaña fue lograda en el Evento Clasificatorio Especial, que otorgo las últimas plazas en individual para dicha competencia continental.

El deportista demostró que el tenis de mesa en Varones sigue por buen camino. Juan tuvo que ganar 4 partidos para lograr la clasificación especial en el que fue el último Draw del torneo venciendo en el partido decisivo a Brian Afanador (Puerto Rico) por 4-1.

Cabe señalar que con 12 equipos clasificados de 3 integrantes cada uno, suman 36 jugadores, más 4 de la clasificación especial son un total de 40 jugadores que asistirán a los Panamericanos para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la disciplina.

De otro lado, Fernando Inca y Bryan Blas también cumplieron una buena actuación, pero cayeron ambos por 4-3 ante Brian Afanador y Santiago Osorio, respectivamente.

Entre el XXI Campeonato Latinoamericano y el Evento Clasificatorio Especial se otorgaron 56 pases para la justa continental 28 femeninos y 28 masculinos de los cuales, 16 fueron en la categoría de equipo y 8 individuales, hasta completar la cuota de 80 plazas.

PAÍSES CLASIFICADOS A GUADALAJARA 2011

Femenil: México, Estados Unidos, Brasil, Canadá, República Dominicana, Cuba, El Salvador, Guatemala, Chile, Venezuela, Perú, Colombia, Jerica Marrero de Puerto Rico, Carelyn Cordero de Puerto Rico, Daniely Ríos de Puerto Rico y Reann Chung de Trinidad y Tobago.

Masculino: México, Brasil, Argentina, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Marcelo Aguirre de Paraguay, Alexander Echavarría de Colombia, Juan Acosta de Perú y Dexter St Louis de Trinidad y Tobago.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai