Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Técnico de República Checa: “No hay temor contra Perú”

Publicado el 01/06/11

El técnico de la selección de República Checa, Michal Bilek, afirmó que su equipo no tiene temor de enfrentar a Perú en su debut por la Copa Kirin, aunque adelantó que centrarán su sistema táctico por los laterales del terreno de juego.

“No hay temor de los partidos contra Japón y Perú, no. Convocamos a los mejores jugadores que están en juego” declaró Bilek al diario checo Právo.

En su debut ante Perú por la Copa Kirin, Bilek no podrá disponer de Milan Baros, Jan Polak, Jarda Plasil, y su estrella del Arsenal, Thomas Rosicky.

Solo el portero del Chelsea FC de Inlglaterra, Petr Cech, figura como estandarte en el equipo europeo, habiendo siendo convocado a último momento.

“Sin los pilares tradicionales de nuestros jugadores, nos avocaremos a jugar más por los laterales”, apuntó el entrenador en la previa al partido contra el cuadro nacional.

El sábado 4 de junio, República Checa debuta en la Copa Kirin enfrentando a Perú, en el estadio Matsumoto, en la ciudad de Nagano, a partir de la 01:00 (hora peruana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *