Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Steven Tyler cantaría singles de su carrera solista en concierto de Aerosmith en Lima”

Publicado el 27/06/11

No solo tenemos la suerte de que Aerosmith inicie su gira Latinoamericana en nuestro país, créanlo o no, en este momento nos encontramos en la mira de miles de fanáticos de esta histórica banda en toda Latinoamérica ya que Steven tocaría en vivo temas de su trabajo solista.

El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad, y es que la banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler, vuelve a encender nuestro país esta vez en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

La productora encargada del concierto en Lima, brindó información exclusiva sobre el setlist que tocaría la agrupación en nuestro país; tal es la sorpresa que al parecer el líder de multitudes Steven Tyler, se estaría animando a sorprender al público peruano con temas de su carrera solista; siendo uno de los singles más exitosos “(It) Feels So Good”, tema compuesto y grabado por el mismo Tyler en Los Ángeles y que ya estaría sonando en algunas radios locales de nuestro país.

Mientras tanto, el club de fans oficial en nuestro país, “AEROFORCEPERU CLUBFANS”, siguen preparando el recibimiento de los fans de Colombia, Chile y Argentina el próximo 21 de octubre; muchos de ellos han enviado regalos para los integrantes de AeroforcePeru como muestra de agradecimiento.

La gira anterior de Aerosmith ubico al Perú como el 2er país con mayor cantidad de público con 41,180 asistentes, pese a que el evento en Lima no se pudo realizar en un estadio con mayor capacidad.

En Colombia, Aerosmith ha vendió ya 22 mil entradas y en nuestro país están por agotarse las zonas “Aerosmith” y “Tribuna Crazy”.

La histórica banda de rock aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo volverá a desatar la fiebre musical de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.

En este multitudinario evento los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; somos uno de los cinco países afortunado en presenciar este show fuera de serie una vez más.

Las entradas para este inolvidable show se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentas con el 25% de descuento con tarjeta Interbank hasta el 03 de julio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *