Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Shakira se pone “Rabiosa” y alcanza el #1 en Youtube con nuevo video

Publicado el 13/06/11

A tan solo 24 horas de su lanzamiento, el nuevo video clip de Shakira “Rabiosa” llegó hoy al #1 en YouTube a nivel mundial, alcanzando más de 3 millones de reproducciones hasta el momento. El nuevo video ha causado furor internacionalmente, llegando al #1 en países como Inglaterra, España, México y Francia y a los primeros lugares en Argentina (#2), Suecia (#2), Irlanda (#2), Italia (#3), Rusia (#3) y Sudáfrica (#3) entre otros.

Para este nuevo clip, Shakira trabajó nuevamente con su colaborador y amigo Jaume de la Iguana, quien dirigió también los dos primeros videos de su más reciente álbum Sale el Sol. En el video de “Rabiosa” Shakira optó por un nuevo “look” más juguetón con cabello corto y oscuro que causó sorpresa entre sus fans.

El video de “Rabiosa” cuenta con versiones en inglés y español, al ritmo del rapero Cubano-Americano Pitbull para su versión en inglés y del merenguero dominicano El Cata para su versión en español.

Shakira continúa su gira Europea con el tour mundial Sale el Sol que cerrará su paso por este continente con dos grandes conciertos en París la próxima semana.

VIDEO

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *