Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Shakira fue pifiada en Suiza por usar playback

Publicado el 14/06/11

La cantante colombiana Shakira decepcionó a sus fanáticos de Suiza, cuando en un concierto ofrecido en dicho país salió con retraso y además utilizó “playback” en algunos temas.

Lo anterior fue publicado en diversos medios locales que citaron que su espectáculo no tuvo el éxito que la artista hubiera querido; anteriormente la cantante se ha visto envuelta en este tipo de incidentes, pues también tuvo un retraso en Barcelona y una cancelación en Almería.

Este fin de semana, la colombiana se presentó en Suiza y comenzó su espectáculo con una hora y media de retraso, tiempo en el que un DJ amenizó la velada hasta comenzar la actuación de Shakira.

Aparte del retraso, muchos de los allí presentes se percataron de que Shakira no estaba cantando en directo, sino que había recurrido al ‘playback’, lo cual desató aún más las críticas del público.

Otro de los aspectos que decepcionó a los espectadores, fue que la cantante salió del escenario sin despedirse del público y sólo los dejó con el tema “Waka waka” .

Asimismo, el medio “24CON” calificó a este concierto como “una terrible desilusión” . Incluso, alguno de los presentes dijeron que en algunas canciones la colombiana dejaba de cantar y se escuchaba cómo la canción seguía con su voz, “como por arte de magia”

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *