Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sergio Markarián: “Merino tiene derecho a querer un lugar en la selección”

Publicado el 09/06/11

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, aclaró hoy que mantiene una buena relación con Roberto Merino, a pesar de que éste declaró públicamente su malestar por ser excluido del grupo que viajará a la Copa América.

“Ya hablé con él, ha declarado y se ha disculpado. Tengo una buena relación con él. Son jóvenes y tienen derecho a querer un lugar y yo tengo el derecho de hacer lo mejor por la selección, y eso es lo que hago”.

En la víspera, Roberto Merino expresó su malestar por su exclusión del grupo convocado para la Copa América.

Sergio Markarián dirigió esta mañana las prácticas del combinado nacional en la Villa Deportiva Nacional (Videna), que fue dividido en tres grupos distintos, los cuales midieron sus rendimientos con GPS de última generación.

“Estamos en las evaluaciones de campo; esto nos va a dar informaciones precisas de la condición física de cada jugador.”

La selección entrenó en horarios distintos. Muy temprano estuvieron los jugadores del fútbol local y a partir de las 11:30 horas les tocó el turno a los que militan en el exterior.

En los próximos nueve días la selección entrenará a doble horario priorizando el tema físico y táctico, con miras al debut copero



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *