Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Seis palcos del Estadio Nacional se vendieron por más de 800 mil dólares

Publicado el 27/06/11

La subasta pública de los Palcos del Estadio Nacional se reanudó hoy con gran acogida en el Country Club Lima Hotel, en la que se adquirieron seis Palcos (2 Dobles Vip Occidente, 2 Premium Occidente y 2 Estándar Occidente Central), por un monto de 843,278 dólares, obteniendo así un margen del 18 por ciento por encima del precio base.

Con la adjudicación de estos Palcos, se finalizó la cesión en uso de los Palcos Vip y Palcos Premium, donde se recaudó la suma de 5’147,994 dólares, es decir un 38 por ciento más del precio base. Mañana, continuará la subasta pública a partir de las 9:30 de la mañana en el Salón Pabellón del Country Club Lima Hotel, donde se ofertarán siete Palcos Estándar Oriente Central, cuyo precio base es de 43,884 dólares.

Gloria S.A, y Farmex adquirieron los Palcos Dobles Vip Occidente, mientras que Universidad César Vallejo y Representaciones Martín S.A.C, se adjudicaron los Palcos Premium Occidente. Finalmente, Eric Wong Lu Vega y Efraín Wong Lu Vega, adquirieron los Palcos Estándar Occidente Central.

 

Para más información pueden comunicarse a los números  422-1186 y 422-1299 o escribir al correo electrónico:  palcosestadionacional@mail.ipd.gob.pe. Para acceder a las Bases del concurso y obtener más información, visite la página web del IPD (http://www.ipd.gob.pe/ipd/paginas/palcos/inicio/index.html)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *