Miercoles, 4 de Agosto del 2021
turismo


Santos de Neymar es el primer finalista de Copa Libertadores

Publicado el 02/06/11

El Santos FC consiguió su pase a la final de la Copa Libertadores de América luego de empatar 3-3 con el Cerro Porteño de Paraguay, equipo al que había derrotado por la mínima en el partido de ida en Sao Paulo.

La anotación a los 2 minutos del primer tiempo por parte de Zé Eduardo para Santos FC, agarró por sorpresa al conjunto paraguayo, que trató de contener el ataque incesante de los brasileros.

Una falla del zaguero de Cerro Porteño, Diego Barreto a los 27 minutos, le otorgó una mayor ventaja al equipo brasilero por 2-0, marcador que pudo ser descontado por los paraguayos por acción de César Benítez a los 31 minutos.

Sin embargo, cuando el primer tiempo parecía acabar con una diferencia por un gol a favor de los brasileros, el marcador aumentó a 3 a favor del Santos FC en el minuto 45 por acción de Neymar.

El segundo tiempo empezó con un ataque incesante de los paraguayos para buscar remontar el marcador, y la presión que ejercieron sobre la portería del Santos FC, tuvo su recompensa al empatar con los goles de Juan Manuel Lucero (60’) y Jonathan Fabbro (81’), pero no fueron suficientes para pasar a la final.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai