Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Salen a la venta entradas del super concierto de Erasure

Publicado el 23/06/11

Tras largos años de éxito y prolífica carrera, finalmente es hora de que ERASURE haga estallar un escenario nacional con lo mejor de su pop

“Si existiera algo como una fórmula del perfecto pop para los finales de los 80’s entonces Vince Clarke y Andy Bell podrían poseer el derecho de autor” De esta forma la prensa celebraba el éxito musical de Erasure, una de las bandas de synthpop mas reconocidas de todos los tiempos.

El aclamado dueto inicia su gira sudamericana que lleva por nombre: TOTAL POP TOUR. La gira inicia el 6 de Agosto en Brasil donde tienen cuatro presentaciones, luego tocarán el 13 de Agosto en Chile, el 15 de Agosto en Argentina y finalmente llegan a Perú el 18 de Agosto.

Con más de 25 millones de copias de álbumes vendidos (y contando), 5 álbumes número 1 consecutivos en el Reino Unido, más de 3 decenas de sencillos top 40, incluyendo 11 top 20, múltiples discos de oro y platino, una incontable legión de fanáticos a lo largo y ancho del planeta, Erasure sigue manteniéndose vigente como una de las alternativas más llamativas en el pop mundial, y muy pronto los tendremos sobre escenarios peruanos donde lo podremos comprobar con temas representativos como: “A Little Respect”, “Chains of Love” y “Always”.

Las entradas podrán empezar a ser adquiridas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del 25 de Junio, con la opción de un descuento del 20% al pagar con tarjeta Interbank hasta el 25 de Julio. La cita será en la Explanada del Estadio Monumental, donde por una noche viviremos una experiencia popera sin precedentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *