Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ricky Tosso y Milena Salazar se anticipan a llegada de Antonio Sanint y Diego Trujillo

Publicado el 11/06/11

· Departieron exquisita comida colombiana como adelanto a la llegada de los dos artistas colombianos al I Festival Internacional del Humor Carcajada 2011.

· Llegan a Lima colombianos Antonio Sanint, popular por el  comercial de ‘shampoo sólo para varones’, y Diego Trujillo que actuó con Meg Ryan y Russel Crowe.

· En representación de Perú estarán Carlos Alvarez y Ricky Tosso

El mes de julio se acerca y que mejor fecha, el viernes 8, para pasar una noche con el mejor humor Latinoamericano, cuando en el escenario del Parque de la Exposición, se presenten, por primera vez en Lima, los reconocidos humoristas colombianos Antonio Sanint y Diego Trujillo. Ambos, junto a los no menos galardonados Carlos Alvarez y Ricky Tosso, serán parte del show denominado ‘Carcajada 2011 Primer Festival Internacional del Humor’.

Y es que la llegada de Diego Trujillo y Antonio Sanint al Perú  ha despertado una enorme expectativa. Cabe rescatar que Sanint ya se ha hecho muy popular en nuestro medio, por su singular presentación en los comerciales de un conocido ‘shampoo para varones’. Por su parte Trujillo, tuvo el lujo de de trabajar en la producción ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘Proof Of life’ junto a las estrellas del cine Meg Ryan y Russel Crowe.

‘Quién pidió pollo’, es el unipersonal que nos presentará Antonio Sanint, en el que mostrará el lado agradable de lo desagradable, lo seguro de lo inseguro, lo bello de lo feo, y lo mejor de lo peor que existe en cada uno de nosotros. Saca a la luz pública las verdades acerca de nuestra raza, nuestro sexo, nuestra nacionalidad y nuestra cultura..

Por su lado, Diego Trujillo nos ofrecerá ‘Qué desgracia tan infinita’, una comedia en la que cuestiona el falso optimismo de quienes opinan que la ‘vida comienza’ después de los 50 años.. El descubrimiento de la próstata, la calvicie, la desaceleración del metabolismo o el ‘recuerdo lejano’ de la última erección, son algunos de los temas que el actor bogotano recorre con un humor negro que ya lo caracteriza.

Las entradas para no perderse este espectacular show con lo mejor del humor colombiano y peruano, ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con unas zonas también muy particulares:

ZONAS Y PRECIOS

ZONA JA JA JA         S/.150

ZONA JE JE JE              S/.100

ZONA JI JI JI                  S/.50

ZONA GENERAL          S/.30

Estos precios tendrán el 20 % de descuento con Tarjetas del BBVA Banco Continental.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *