Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Revista “La Esquina Arte & Cultura” será relanzada mañana en “La Noche”

Publicado el 01/06/11

Fundada hace 25 años, la revista “Esquina Arte & Cultura” vuelve a circular desde el 2 de junio, y esta vez de forma gratuita en Perú y Estados Unidos, para todos quienes gustan de la movida cultural de Lima.

“Esquina” marcó una época importante, siendo uno de los principales medios promotores y difusores del rock peruano durante la década de los 80 y 90. Ahora, llega con un formato renovado y nuevas secciones.

La presentación será mañana jueves 2 de junio y contará con la presencia de Armada, Coqui Tramontana, Área 7, Las Amigas de Nadie, Adri Vainilla, Nación Combi, entre otros.

Esquina marcó una época importante, siendo uno de los principales medios promotores y difusores del rock peruano durante la década de los ochenta y noventa. Ahora, llega con un formato renovado y cuenta con la colaboración de Roger Santiváñez, Eloy Jáuregui, Ángel Páez y Elvis Herrada, entre otros destacados escritores y periodistas.

La publicación se repartirá gratuitamente en los diferentes bares, cafés y centros culturales de la capital. Tendrá alcance internacional, ya que se distribuirá en Estados Unidos, satisfaciendo el interés cultural de los peruanos residentes en ese país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *