Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Renzo Shuller y Gian Piero Díaz debutaron con gran expectativa en “Combate”

Publicado el 28/06/11

Bajo la conducción de Renzo Shuller y Gian Piero Díaz con gran expectativa salio al aire el programa juvenil “Combate” por canal 9.

Con el firme objetivo de captar la sintonía del exigente y numeroso público juvenil, ATV lanzó al aire “Combate” el nuevo reality de competencias, bajo la conducción de Renzo Shuller y Gian Piero Díaz. Esta producción, que contará además con la participación de Sandra Arana en los reportajes, se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche.

Veinte jóvenes tendrán como meta salir victoriosos en todos los juegos del programa, algunos más intrépidos que otros, ya que el premio mayor es bastante atractivo: Cuatro vehículos del año, dos camionetas y dos autos cero kilómetros, para los participantes y una moto semanal para el público, así como otros grandes premios para quienes manden mensajes a través de sus celulares.

Entre los combatientes figuran conocidos personajes de la farándula local, como la escultural modelo brasileña Paloma Fiuza ex Axe Bahía, el ex jugador porteño Miguel Rebosio, el actor Michael Finseth, la cantante Michelle Soifer, el cumbianbero Jhon Kelvin, Steffano Tosso ( hijo de Ricky Tosso) Fiorella Batifora, entre otros.

Combate” promete captar la sintonía de todos los públicos y en especial de los jóvenes, que rápidamente se engancharan en estos “combates”, según Marisol Crousillat, productora del programa.

Este formato es novedoso en nuestro país con total éxito en el Ecuador y confía ser el preferido en dicho horario.



2 responses to “Renzo Shuller y Gian Piero Díaz debutaron con gran expectativa en “Combate””

  1. luz says:

     chevere combate que gane el mejor que regrese rebosio plis  bien el programa de chincha dayssi

  2. Thiaferbb_27@hotmail.com says:

    q lindos era el empiezo de combate es el programa mas divertido !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *