Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Raúl Fernández espera ser titular en el debut de Perú ante Uruguay

Publicado el 30/06/11

El arquero nacional Raúl Fernández no sabe si será titular ante Uruguay, pero aseguro que le toca “voy hacerlo de la mejor manera”.

Según trascendió en las últimas horas el técnico Markarián estaría evaluando la posibilidad de poner a Fernández, en reemplazo de Salomón Libman.

Raúl Fernández evitó pronunciarse de manera explícita y resaltó más bien la respuesta de Perú que no se dejó convertir en sus últimas presentaciones.

“Vengo trabajando para eso creo que los resultados se viene dando, hace varios partidos que no nos meten goles y eso es bueno”, refirió.

De otro lado, el defensor de San Lorenzo de Almagro Giancarlo Carmona a su arribo a Mendoza dijo estar adaptado a Argentina, donde desea realizar una gran Copa América.

“Estoy un poco adaptado, esta es una nueva historia, es un campeonato más complicado y esperemos hacer las cosas bien”, expresó.

Perú debutará en la Copa América el próximo 4 de julio, en el estadio San Juan del Bicentenario, ante Uruguay, en partido válido por el Grupo C.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *