Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Rafael Nadal con “molestias”, pero seguirá jugando en Wimbledon

Publicado el 28/06/11

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, terminó hoy su entrenamiento sin molestias, pues el único daño que padece desde el partido contra Juan Martín Del Potro en la pista Central de Wimbledon es “una ligera inflamación alrededor de los tendones peroneos”, algo que no le impide en absoluto jugar mañana los cuartos de final ante Mardy Fish.

Nadal, que llegó y salió de las pistas sonriente ayer tras vencer al argentino Juan Martin del Potro en un duro encuentro, espera poder jugar mañana sin ningún problema los cuartos de final de Wimbledon ante el estadounidense Mardy Fish en el segundo turno de la pista Uno, no provista de techo, según confirmó hoy a través de su cuenta de Facebook.

“Ha mejorado mucho respecto a cómo se encontraba ayer. Hoy, aparte del entrenamiento, era un día precisamente para probar que el vendaje funcional que hemos aplicado le sujete bien”, señaló el médico de la Federación.

De acuerdo con éste, que estuvo atento a los movimientos de Nadal durante el entrenamiento de hoy, el jugador “ha notado mucha mejoría”.

“Confiamos en que, con el tiempo que nos queda, con el trabajo del fisioterapia y con el vendaje que vamos a utilizar, sea bastante para que pueda hacer un partido normal”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *