Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Quest & Solutions premia a sus clientes

Publicado el 22/06/11

Quest & Solutions S.A.C., proveedora de los modelos de computadoras PC One, CETUS, Bluetech y Visión, concluyó con éxito su promoción denominada “Back to school”, por ello premió a sus clientes con un kit Lego Mindstorms NXT 2.0 por su preferencia en la adquisición de equipos de cómputo de las citadas marcas.

En esta ocasión, fueron 13 los felices premiados que adquirieron las computadoras en La Curacao (Julissa Toribio Choquehuanca, Rocío Alencio Javier, Manuel Martínez, Jessenia Acosta Meza y Lorenzo Rodríguez) y Tottus (Deyvi Huamán, Óscar Núñez Rojas y Agustín Sergio Oro).

Asimismo, salieron favorecidos los clientes de Elektra (José Sangama Curichimba, Fredy Enciso Quispe y Sandra Liz Manquen Mendizábal) y de Marcimex (Jackeline Patricia Vásquez Becerra y Pedro Efraín Mora Gutiérrez).

Luego de recibir sus premios de manos del Gerente de Ventas de Quest & Solutions, Luis Reyes, los ganadores se mostraron satisfechos por el obsequio de un Lego Mindstorms NXT 2.0, el kit de robótica programable que le permite al usuario construir y programar soluciones robóticas de la vida real.

Los afortunados ganadores participantes de esta promoción -iniciada el 15 de febrero hasta el 15 de mayo pasado- tuvieron una opción para ingresar al sorteo (realizado el 27 de mayo último) inscribiéndose al adjuntar su datos personales en las páginas Web de PC ONE, CETUS, BLUETECH y VISION.

Cabe señalar que Quest & Solutions oferta exclusivamente sus marcas de computadoras a nivel nacional en tiendas reconocidas del mercado retail: PC ONE en La Curacao, CETUS en los hipermercados Tottus, BLUETECH en Elektra y VISION en Marcimex.

Para el efecto y lograr un sólido desarrollo comercial, Quest & Solutions provee a sus clientes (tiendas retail) el correspondiente servicio técnico, a través de PC MASTER, la fuerza de ventas a nivel nacional y su respectiva capacitación, la supervisión y revisión del merchandising, y el óptimo apoyo publicitario.

Con esta campaña de incentivo, Quest & Solutions consolida su relación con su canal de ventas y valora el trabajo de sus principales socios de negocios autorizados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *