Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Programación del 13 al 18 de junio en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 14/06/11

Programación del 13 al 18 de junio

Lunes 13

JAZZ AFROPERUANO con Laura Andrea Leguia Toño Vílchez y Ray Soto y JAM
Hora: 8:00 pm Cover: 20 soles
Lura Andrea Leguia en el saxo soprano, Toño Vílchez en zapateo y percusión, y Ray Soto en la guitarra (toca criolla, y también jazz). Hacen música de Chabuca, temas latinoamericanos ( tipo Alfonsina y el Mar ) temas de la propia Laura Andrea , temas de jazz, Ella canta un tema sorpresa. Este Show se ha presentado con este formato en Nueva York el 2010.

Martes 14

Blues International Band
Hora: 10:00 pm Cover: 15 y 10 soles
International Blues Band, banda de blues formada por notables músicos nacionales y extranjeros, los que se han unido bajo este nombre para rendir tributo a los grandes creadores e intérpretes del blues. El día 14 de este mes se estarán presentando en el ascenario del Jazz Zone, interpretando temas de Muddy Waters, Robert Johnson, B.B. King, Freddy King, Albert King, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, Gary Moore, Etta James, Koko Taylor, Big Mamma Thornton, Natalie Cole, Gladys Knight, … entre otros. Integrantes de International Blues Band Giuliana Chávez (Perú): Voz, Kevin Norris (U.S.A.): Piano y Voz, Manolo Guerrero (Perú): Guitarra y Voz, Marco Aurelio Panduro (Perú): Batería, Hernán Cortés (Chile): Bajo

Miércoles 15

Grupos Keke y Radio Makonnen concierto Pro Fondos “Un Techo para Mi Pais”
Hora: 7:30 pm Cover: 20 soles
“Este Miércoles 15 de Junio en el local de Jazz Zone a las 7:30 pm se llevará a acabo un concierto pro fondos para Un Techo Para Mi Pais. Se presentarán dos espectaculares bandas, de las cuales seguro has oído; Keke y Radio Makonnen. No te pierdas esta espectacular presentación y con tu ayuda podremos construir para aquellos que lo necesitan. Pasa la voz y esperamos verte ese día”.

BOLEROS y Sones Montunos
Hora: 10:30 pm Cover: 20 soles y 10 soles (estudiantes)
Bruno Macher en el saxo tenor y voz, Ivan Colcachagua en el saxo alto, Pedro Flores en el piano, Hugo Lazares en el bajo y Julio Galarza en la percusion y coros. El bolero es un género musical originario de Cuba y desarrollado en varios países hispanoamericanos, como México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela, muy popular en todos los países hispanoamericanos.

Jueves 16

El cantautor costarricense Diego Sojo regresa al Perú
Hora: 7:30 pm Cover: 15 soles
La producción discográfica de Sojo, comprende los títulos “Canciones en Gira” (grabado en vivo en Nicaragua y Ecuador entre 1995 y 1997), “Brochas Gordas” ( Honduras, 1999 ) “Vengan” ( Ecuador, 2001 ), “Estrella de Mar” (Ecuador, 2003) y “En vivo en Ecuador” (2008). Ha realizado varias giras por Centroamérica , además de presentaciones en Cuba, Chile, México, Perú, Argentina, Colombia, Bolivia y Ecuador, invitado por la Casa de las Américas al primer encuentro “Un canto de todos” en el año 2000. En su disco “Estrella de Mar” participan los cantautores c banos Frank Delgado y Vicente Feliú y la costarricense María Pretiz. -Sojo se ha presentado anteriormente en varias ciudades de Perú, como Chiclayo, Tacna y Lima. La primera visita a ese país la realizó en el 2001, ahora tambien tendra de invitado a el cantautor peruano Kiri Escobar y a Omar Camino.

Recital Criollo de Cuchita Rivera y grupo
Hora 10:30 pm – Cover 20 soles
La música de Chabauca Granda y otros clasicos del criollismo presentara la cantante Cuchita Rivera acompañada de su marco musical dirigido por Lucho Montalvo y Omar Mendoza. Tambien se presentaran una pareja de bailarines. y músicos criollos obteniendo sonidos y colores musicales totalmente nuevos y frescos.

Viernes 17

GIPSY FIESTA Tributo a GIPSY KINGS
Hora: 7:30 pm Cover: 30 soles
GIPSY FIESTA tributo a GIPSY KINGS con ANTONIO ROSAS & CIA. ¡Gran Noche de Fiesta y Guitarras Gitanas! Regresa la Guitarra Flamenca de ANTONIO ROSAS para ofrecer un extraordinario concierto, compartiendo con su fiel público seguidor, en un nuevo show con los más sonados temas de los GIPSY KINGS agrupación emblemática de la Rumba Flamenca. Además de las composiciones propias de Antonio en los diversos ritmos flamencos. Bulerías, Solos de Guitarra, Tarantas, Fandango y la explosiva rumba flamenca. Una gran selección de músicos en escena, en “Una noche de pasión! Una noche de fiesta! Una noche de Guitarras! ¡Una noche de Flamenco!!!.

SABOR Y CONTROL – SALSA DURA
Hora: 10:45 pm Cover: 25 soles
Sabor y Control” es una orquesta creada en el año 2000 con músicos profesionales de primer orden cuya propuesta es la interpretación del género Salsa y Descarga interpretando temas propios.
“Sabor y Control” pretende rescatar el sonido de las antiguas agrupaciones de Salsa, dando relevancia a la descarga e improvisaciones, acercándose así al sonido originario de este género.
Cabe señalar que “Sabor y Control” cuenta con cuatro producciones la primera “El Guapo soy yo” (2006) “Cuchillo en los ojos” (2008) “Alta Peligrosidad (2009) y “barrio Bendito” (2010) estos cuatro discos fueron grabados en sesión (en vivo en estudio) y la totalidad son temas propios, muchas de estos temas son usados para musicalizar diversos programas y miniseries televisivas.

Sabado 18

Norma Vargas Prada en CONCIERTO
Hora 7:30 pm – Cover: 20 soles
Norma Vargas Prada presentará un concierto en el Jazz Zone, Av. La Paz 646, Pasaje El Suche, Miraflores, acompañada de Felix Casaverde. Escucharemos algunas canciones del CD de Norma Vargas Prada (¿Qué tienen esas Flores?), y temas de Juan Gonzalo Rose, Pablo Neruda, Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Carmen Flores, entre otros.

MISAJEL : El Sonido Moderno del Saxo
Especial por el dia del Padre
Hora: 10:30 pm – Cover: 30 soles
Precio especial del CD Doble “MISAJEL” (sólo en Conciertos) a: S/. 35.00 soles
Compositor y saxofonista peruano con una creciente proyección internacional. MISAJEL empieza a ser reconocido en el extranjero realizando giras en países como: España, México, Canadá, Brasil y Estados Unidos, gracias al sonido moderno que le imprime a sus diferentes Saxos. En la actualidad, MISAJEL lanza su primer Disco Doble en solitario: “Misajel / Un Día Diferente – Smooth Jazz” & “Misajel / Escamilla – México Jazz”, donde demuestra su gran destreza en el saxo alto, tenor y soprano, los que le permiten transitar por un mundo de llaves, boquillas y melodías con impresionantes y solventes ejecuciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *