Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presidente García recibió a miembros de Asamblea Nacional de República Popular China

Publicado el 14/06/11

El presidente de la República, Alan García Pérez, se reunió esta mañana con una delegación de congresistas y miembros del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la Provincia de Hunan, de la República Popular China.

La cita de trabajo se realizó a las 09.00 horas en Palacio de Gobierno.

Participaron los congresistas Liu Xiao Wu (presidente de la empresa Zhuzhou Biotecnológico Co. Ltd.); Tang Jian Qiang (presidente de la empresa Xinglong Chemical Industrial Co. Ltd.); y He Yun Cai (presidente de la empresa Shineworld Company).

Asimismo, Hu Jian Wen (presidente de la empresa Shunshua Duck Industrial Development Co. Ltd.); Guo De Gui (presidente de la empresa inmobiliaria Jiaxing, de la ciudad de Changsha); y Su Qan (presidente de Hengda Energy Co. Ltd., de la provincia de Hunan).

Del mismo modo, los miembros del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la Provincia de Hunan Cai Li Feng (director adjunto del comité permanente); Sun Zai Tian (secretario general); y Zhang Ren Fu (miembro del comité permanente y director adjunto de la Sociedad Nacional de Silvicultura en Hunan).

También, Zhong Ben Qiang (secretario general del Director Adjunto de la Asamblea Popular Nacional de la Provincia de Chen Zou); y Yao Wei (director adjunto del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de Sindicatos de Trabajadores de la Provincia de Hunan).

Asimismo, Fu Hua Xing (director adjunto de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Provincia de Hunan); y Zhou Yao (traductora de la empresa Hunan Friendship International Cooperation Service Co. Ltd.)

En el encuentro con el mandatario también participaron el ministro de la Producción, Luis Nava; y el embajador de la República Popular China en el Perú, Zhao Wuy.

DESTACAN GRAN CRECIMIENTO DEL PERÚ

Al término de la cita, el director adjunto de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Provincia de Hunan, Fu Hua Xing, agradeció al mandatario por haberlos recibido en la Casa de Gobierno, y sostuvo que se llevan una “gran impresión” por el crecimiento económico y social que viene alcanzando el Perú.

“China y Perú hemos logrado establecer tratados y convenios que han tenido un efecto muy bueno entre ambos países”, expresó.

Asimismo, destacó las excelentes relaciones bilaterales entre las dos naciones, lo cual, dijo, redunda en el progreso de ambos pueblos.

También, comentó que el presidente García ha demostrado un sentimiento muy profundo a las relaciones de los dos países y les aseguró que la misma se mantendrá en los próximos años.

“Los inversionistas chinos continuarán colaborando con este país. La globalización económica permite una mayor integración entre nuestros pueblos”, añadió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *