Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presidente de Yemen habría resultado herido tras ataque a palacio presidencial

Publicado el 03/06/11

El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, ha resultado herido tras el ataque que se ha producido este viernes contra el palacio presidencial en Saná, según informa la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

Varios testigos habían informado poco antes a Reuters de que al menos dos proyectiles habían impactado en el palacio presidencial en el marco de los combates que mantienen las fuerzas leales al presidente del país, Alí Abdulá Salé, y las del poderoso líder tribal Sadeq al Ahmer, que respalda a los manifestantes antigubernamentales.

Por su parte, el alcalde adjunto de Saná, Yaser al Yamani, ha anunciado que el presidente del país, Alí Abdulá Salé, está “bien y en buen estado” y va a dar una rueda de prensa. Poco antes, una cadena de televisión opositora aseguró que Salé había muerto a causa del ataque contra el palacio presidencial en Saná. Asimismo, el viceministro de Información yemení, Abdul Mohd il Jindi, ha dicho que el presidente, al que ha podido ver y con el que ha hablado, “está bien”, y ha responsabilizado de todo lo que está sucediendo a los milicianos que respaldan a Al Ahmar.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *