Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Positivo Balance hace Kobashigawa tras las tres primeras del año

Publicado el 17/06/11

El seis veces Campeón Nacional de Circuito Christian Kobashigawa tuvo un excelente comienzo en la presente temporada. Disputadas tres fechas de la Turismo Competición 2000, sus dos victorias con sus respectivas partidas con el mejor tiempo de clasificación y un tercer puesto en la segunda carrera, colocan al popular ‘Koba’ a la cabeza de las clasificaciones con 77 unidades.

Luego de su sanción en la prueba inaugural, la que fue apelada y aceptada por la Comisión de Justicia de la FEPAD, que ordenó la devolución de sus puntos, se encuentra a la cabeza de las posiciones de la TC 2000, mientras Christopher Fuller y Mario Hart, con 64 y 41 unidades son sus escoltas en el torneo. El piloto del Team Petroperú se encuentra muy conforme y contento por lo realizado hasta el momento.

“Comenzamos con algo de preocupación tras nuestra sanción, pero al final se hizo justicia y nos devolvieron los puntos. Tras conocer esta decisión y con el máximo puntaje conseguido en la primera -31 puntos- optamos con nuestro equipo en ir a la segunda con la estrategia de administrar la ventaja que teníamos. Es así que salimos terceros, pero sumamos bien, manteniéndonos arriba en el campeonato.

“En la tercera nos reencontramos con la victoria. El auto estuvo fantástico y ayudó mucho para volver a lo más alto del podio. Desde las pruebas del sábado, donde fuimos los más rápidos, me di cuenta que podíamos lograr otro triunfo, así que arriesgamos un poco el domingo y ahora estamos 13 puntos arriba de Fuller y 36 de Hart.”

“Aunque la ventaja con respecto a Fuller no es amplia, esta sí lo es con el resto de mis rivales, por lo que la lucha en este instante esta cerrada entre los dos, pero sin descartar nunca a los de atrás, ya que en las carreras de autos nada está dicho hasta recibir la bandera a cuadros,” opinó Christian.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *