Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


Por primera vez en el Perú Alesia Arnatovich

Publicado el 14/06/11

El miércoles 15 de junio a las 8 p.m. se presentará por primera vez en el Perú la pianista Bielorrusa Alesia Arnatovich con el recital Como si fuera posible, en el Teatro La Plaza ISIL donde ofrecerá una presentación privada.

En el recital Como si fuera posible Alesia ofrecerá transcripciones para piano de Schubert – Liszt y Tchaikovsky – Pletnev. Alesia viene a Lima después de dar un recital en Indonesia y luego partirá a Santiago de Chile para una presentación.

Alesia Arnatovich

Nacida en 1981, en Minsk (Bielorrusia), inicio sus estudios de piano a los seis años de edad. En 1999 se graduó en el Colegio Republicano dependiente de la Academia Estatal de Música de su país, donde estudio bajo la guía de la maestra Alla Reshetian.

Continuo su educación musical en la Academia Estatal de Música de Bielorrusia bajo la supervisión de Sergey Turgel, obteniendo los títulos de solista, miembro de orquesta de cámara, pianista de acompañamiento y profesora de piano. El año 2005 obtuvo el título de Máster en Arte Musical. Entre el 2006 y el 2007 incremento sus habilidades profesionales participando en el curso de preparación para maestra, en su misma universidad.

Experiencia profesional

Ha combinado su experiencia docente con presentaciones como concertista en diferentes países. A lo largo de su carrera ha actuado como pianista en Bielorrusia, Rusia, Estonia, Lituania, Ucrania, Moldovia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Bahrain e Indonesia. Arnatovich no solo se ha desempeñado como solista sino que, además, ha formado parte de orquestas de cámara y grupos musicales en Europa, el Medio Oriente y Asia. Además, ha participado en festivales y concursos en su país y en el extranjero, obteniendo diversos diplomas que acreditan su calidad profesional.

Experiencia docente
Alesia Arnatovich ha trabajado como profesora asistente de piano con alumnos extranjeros en la Academia de Música de Bielorrusia. Posee una vasta experiencia con estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta alumnos avanzados preparándolos para dar conciertos. Además, tiene experiencia como profesora de piano en el Colegio Internacional de Choueifat, Manama – Bahrein.

Habiendo sido educada en el prestigioso y renombrado método ruso, Alesia Arnatovich es una maestra que ensena a sus alumnos siguiendo los preceptos de la Escuela Rusa de Piano.

Para mayor información sobre su carrera y vídeos:

http://www.arnatovich.com/

http://www.facebook.com/alesiaarnatovich

http://twitter.com/arnatovich



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai