Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pippa Middleton terminó relación con su novio

Publicado el 13/06/11

Pippa vuelve al mercado de la soltería. Es la noticia que hace apenas unos minutos está dando la vuelta al mundo. Al parecer, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge ha roto su relación sentimental con su novio Alex Loudon, el mismo que la acompañó al enlace real británico el pasado mes de abril.

“Es bien conocido en su círculo de amigos que Pippa y Alex ya no están juntos”, explicó un amigo cercano a la pareja al diario Times of London. Según parece fue ella la que decidió poner punto y final a este romance, aunque todo indica a que ambos “seguirán siendo amigos”.

Loudon, de 30 años, jugador profesional de cricket convertido en agente de bolsa, debe haberse quedado con el corazón partido al ver a su chica marchar. Y es que Pippa Middleton se ha convertido en toda una celebrity en tiempo récord.

Recientemente la veíamos disfrutando de unas pequeñas vacaciones españolas en compañía de su ex novio George Percy, probablemente núcleo de la ruptura. Esta noticia convierte a la pequeña de las Middleton en la soltera más sexy del mundo.

Ahora solo falta saber si Cupido acaba disparándole la flecha que la una con el que ahora es su cuñado, el Príncipe Enrique, puesto que hace bien poco se les vio flirteando y, además, ella ya tiene una puerta abierta en la familia real británica. Tiempo al tiempo..



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *