Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paula Marijuan y Jhovan Tomasevich disfrutan de pelicula Kung Fu Panda en Cinemark XD

Publicado el 15/06/11

Figuras del espectáculo como Jhovan Tomasevich, junto a su esposa Karina y su hijo se dieron cita en el estreno de Kung Fu Panda 2 en la sala XD de Cinemark del Angamos Open Plaza, donde pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable que los dejo más que sorprendidos. “La experiencia XD es genial y con los lentes para 3D es lo máximo, además la calidad de la imagen y el sonido hacen que disfrutes mucho más la película y sientes que estas dentro de la película y quiero invitar a todos para que disfruten de una nueva experiencia en XD”, comentó Jhovan, quien aprovechó la oportunidad para revelar que dentro de un par de meses lanzará su más reciente producción.

Además compartió unas cuantas palabras sobre su etapa como padre “Ser padre es maravilloso, soy súper consentidor juego con mi hijo y desordenamos todo. Y este año voy a celebrarlo por partida doble, porque voy a tener a mi segundo hijo.”

También la guapa actriz y conductora Paula Marijuán asistió a la función con su pequeño, quedando maravillados con la experiencia “Estamos muy contentos, es una súper pantalla que va desde el techo hasta el piso y de extremo a extremo con un súper sonido, y para los niños es una experiencia única, además mi hijo no podía creer que Cinemark tenga una pantalla gigantesca y con Kung Fu Panda 2 está más que contento, ya saben señores tiene que venir a Cinemark y disfrutar de una gran sala XD” declaró. Por otro lado nos menciono sus nuevos proyectos “Actualmente estoy alejada de la farándula, porque estoy dedicándome a estudiar para sacar mi credencial como agente inmobiliario, para formar una empresa de bienes raíces”

Fue una noche de estrellas y sonrisas, donde no se vieron más que rostros entusiasmados. Los asistentes no solo pudieron ver una de las películas más esperadas del año, sino que lo hicieron en la extraordinaria sala XD, poseedora de un formato único.

Sobre la sala CINEMARK XD

Marca la diferencia con CINEMARK XD: EXTREME DIGITAL CINEMA, una sala de cine de la cadena Cinemark que estimulará todos tus sentidos al máximo con una infraestructura pensada en tu máxima satisfacción: un sistema de sonido personalizado, butacas más cómodas y una pantalla de gran tamaño de muro a muro y de piso a techo que ofrece la experiencia definitiva en cine.

Ahora los cinéfilos de todas las edades, podrán disfrutar de las más taquilleras película en un nuevo y excitante ambiente de primera, único en su clase.

Sobre Kung Fu Panda:

La historia nos trae de vuelta a Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Nuestro aguerrido panda se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu? Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

La película se encuentra disponible en 3D y 2D en los principales cines del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *