Menu
Categories

Para tener en cuenta: Ecuador llevará a su propio chef para la Copa América
23/06/2011 Deportes

El entrenador, Reinaldo Rueda, incluirá en su nómina a un especialista gastronómico de confianza para que se encargue de la alimentación del plantel en la Argentina.


El chef personal se encargará de los alimentos y las bebidas de los jugadores durante toda la Copa América. El médico del equipo, Patricio Maldonado, reveló que el cuerpo técnico tomó esa decisión para “mermar los estragos del cambio de alimentos” de los futbolistas.

Al galeno ecuatoriano le preocupa la escasez de frutas que en Ecuador “se encuentran a disposición los doce meses del año”. La delegación tricolor llevará un buen cargamento de agua y bebidas vitaminizantes para lo que dure su viaje.

El chef se trasladará con personal de cocina a las ciudades argentinas de Santa Fe, Salta y Córdoba, sedes de los encuentros que disputará Ecuador en el torneo continental que comienza el 1 de julio y culmina con la final el 24 del mismo mes.

La delegación, incluidos sus cocineros, viajará el 28 de junio a Argentina, donde formará parte del Grupo B. Brasil, Venezuela y Paraguay serán sus rivales de primera ronda.

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*