Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Paolo de la Haza: “veo que respetan mucho a nuestra selección”

Publicado el 03/06/11

A pesar de estar fuera del país no fue inpedimento para que Paolo de la Haza se tome su tiempo y pueda ver el partido de Perú en tierras japonesas. Con una diferencia horaria de una hora entre China y Japón, ‘polo’ como lo llaman se sentó en su compatura y siguio el accionar de los dirigidos por Markarian “Me gustó mucho el equipo”.

“Te da la sensación que se paran ante cualquier rival con una gra personalidad. No le temen a nadie y juegan de tu a tu. Eso es jerarquía y el mérito es de los jugadores porque tienen esa respuesta. Veo que ahora respetan mucho a nuestra selección” sostuvo la ‘locomotora’ desde la China.

Paolo quien estuviera en todas las convocatorias de la era ‘Chemo’ del Solar agregó con nostalgia “Se vive más un partido de tu selección fuera del país. Hay sentimientnos cruzados. Lo veo a mi amigo Rinaldo(Cruzado) y está jugando bien, A todos y la lucha será intensa para ocupar un lugar en el equipo” sostuvo.

El popular ‘Pitbull’ está feliz por su segundo triunfo en la super liga de China con el Jiangsu Sainty y ahora espera continuar con esa felcidad cuando juegue este fin de semana “Jugamso contra un equipo que está un poco más arriba que nosotros, pero tenemos la fe de seguir ganando y salir de está incómoda posición. Cada vez que he jugado en el extranjero me ha ido bien y este equipo me dará tambien alegrías” concluyó mientras aprovecha con su familia las pocas horas de descanso para visitar los lugares típicos de Shanghai.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *