Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Panduit presente en la nueva Gira 2011 Rockwell Automation “on the move”

Publicado el 10/06/11

Panduit líder global de soluciones de Infraestructura Física Unificada, forma parte de la exitosa gira Technological Trends Seminars Latin America 2011, que lleva a cabo Rockwell en Latinoamérica. La gira que inició en Ciudad de México abarca varias ciudades de América Latina como Guadalajara, Santiago, Buenos Aires, Sao Pablo y Lima. Liderada por Rockwell Automation -socio en el rubro de automatización y control industrial- la gira de seminarios tiene como objetivo ofrecer propuestas de soluciones integrales de automatización de negocios, tecnología, avances y tendencias al sector industrial.

Rockwell se acerca a los especialistas, en integración en ambientes controlados, de Lima. La intención como cada año es ofrecer soluciones innovadoras en automatización que abarca desde el aspecto general de la misma hasta su especialización aplicada a cada industria con talleres especializados. Panduit, como participante de esta gira de automatización industrial, está interconectado esos ambientes con sus soluciones especiales para cada tipo de necesidad y tamaño de integración. Este evento de “Tendencias Tecnológicas” es un evento educativo y de exposición tecnológica, que consiste en laboratorios prácticos y presentaciones en los cuales, instructores calificados, guiarán a los asistentes sobre cómo aplicar los equipos en las líneas de producción.

Con la fórmula de Panduit, basada en los principios de Infraestructura Física Unificada, se permite el desarrollo de tecnologías como las redes de automatización IP o Industrial Ethernet que, instalados en conjunto con los equipos de Rockwell, conforman una plataforma de funcionamiento única, interoperable y garantizada. Panduit presentará el layout del panel de control T45 para obtener ahorros en el costo de la caja y mejor desempeño.

“Como cada año, estaremos demostrando todos los adelantos y nuevos productos que hemos generado en la visión Infraestructura Física Unificada en los procesos de automatización y control con el objetivo de tener unas comunicaciones empresariales más verdes, estables y efectivas.” Señaló Atilio Escobar, gerente de territorio de Panduit. “Sabemos que Rockwell nos incluye en la gira porque somos capaces de responder a la demanda de calidad y retornos de inversión sobre los estándares de implementaciones de soluciones físicas de redes” comentó el ejecutivo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *