Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Palcos Estándar Oriente tuvieron rotundo éxito en su primer día de Subasta

Publicado el 28/06/11

La subasta pública de los primeros siete Palcos Estándar de Oriente del Estadio Nacional inicio hoy con rotundo éxito, recaudando un total de 554 mil dólares americanos, obteniendo así un margen del 80 por ciento por encima del precio base.

Lo que caracterizó esta subasta fue la cantidad de participantes que en algunos casos llegaba  a los 23 postores por palco. Las empresas y personas naturales que se adjudicaron palcos fueron: la familia Wong Lu Vega y Euromotors S.A que se adjudicaron dos palcos, mientras que Corporación Pi S.A., Akstarcom S.A.C. y Agrovet Market S.A., un palco.

La subasta de Palcos Estándar de Oriente, continuará este jueves 30 de junio en el Salón Virreinal del Country Club Lima Hotel, a partir de las 9:00 de la mañana.

Para participar (tanto personas naturales como jurídicas) deberán pagar un derecho de participación de 50 nuevos soles en el Banco de la Nación y acercarse con el voucher original a la Explanada Sur del Estadio Nacional para registrarse. Para acceder a las Bases del concurso y obtener más información, visite la página web del IPD http://www.ipd.gob.pe/ipd/paginas/palcos/inicio/index.html

El derecho de uso de los palcos será transferido mediante contratos de cesión en uso por 10 años, plazo que podrá renovarse por 10 años más. Entre las principales características de los palcos destacan: Acceso 4 horas antes del inicio de los eventos deportivos/no deportivos y permanencia en ellos de hasta dos 2 horas después de culminados; el número de butacas fluctúa entre 7 y 9; libre acceso a los espectáculos deportivos. En el caso de los espectáculos no deportivos, habrá un descuento especial; todos los palcos cuentan con un área de kitchenette y baño privado.

Para más información podrán comunicarse a los números  422-1186 y 422-1299 o escribirnos al correo electrónico:palcosestadionacional@mail.ipd.gob.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *