Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ollanta Humala será oficializado como presidente del Perú el 23 de junio

Publicado el 17/06/11

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregará las credenciales al virtual presidente de la República, Ollanta Humala, el próximo jueves 23, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, distrito de Pueblo Libre.

La ceremonia protocolar se realizará a las 12.00 horas en el auditorio del recinto, ubicado frente a la Plaza Bolívar, con la participación del pleno del organismo electoral, presidido por Hugo Sivina Hurtado.

Las credenciales también serán entregadas a los virtuales vicepresidentes de la República, Marisol Espinoza Cruz y Omar Chehade Moya.

Según informó el Jurado, al acto serán invitadas altas autoridades de los poderes del Estado y de entidades públicas, así como líderes de las organizaciones políticas.

El lugar y la fecha de la ceremonia fueron determinados a solicitud de la agrupación política Gana Perú y luego de coordinaciones con representantes del JNE.

Las credenciales a los virtuales presidente y vicepresidentes de la República serán entregadas en cumplimiento de las atribuciones que le otorgan al JNE el artículo 325 de la Ley Orgánica de Elecciones y el artículo 5, inciso j, de la Ley Orgánica del JNE.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *