Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Nito Mestre en Concierto Acústico

Publicado el 25/06/11

Este Lunes 27 de Junio a las 10:30 a.m. se desarrollará la conferencia de prensa, en la que mediante enlace virtual se presentará el gran músico argentino Nito Mestre, quien compartió escenarios con Sui Generis dando la voz principal, la guitarra acústica y la flauta .Llegará a Lima para mostrarnos todo su talento en una gran presentación acústica. Además estarán presentes los artistas Daniel F. y Wicho García, quienes compartirán escenario este Jueves 30 de Junio en el local de Rustica de Barranco (Parque Municipal de Barranco), desde las 8 p.m.

En la década del 70, junto con el sonido del piano de Charly García, entonó las canciones que conquistaron a más de una generación. Y la música del dúo llamado Sui Generis marcó un hito no solo en la historia del rock and roll argentino, sino hispano.

El concierto será muy especial: se tratará de un espectáculo cálido y personal, en el que Nito Mestre interactuará directamente con el público, el cual estará cómodamente sentado con sus respectivas mesas. Así todos sus seguidores podrán deleitarse con una íntima interpretación de temas y disfrutarlas con un buen vino o una buena comida.

En la antesala tendremos dos invitados de lujo: Daniel F, quien acompañado de su guitarra acústica, nos deleitará con sus melodías y líricas que darán la primera gran emoción de la noche. Inmediatamente, nuestro querido Luis “Wicho” García -la inconfundible y gran voz de Mar de Copas- continuará esta inolvidable noche de bohemia barranquina.
.
Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, desde 125 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *