Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


Natalie Portman ya es mamá de un niño

Publicado el 15/06/11

La actriz ganadora de un Oscar por la película Cisne Negro por fin ha dado a luz a su primer hijo, cuyo padre es el coreógrafo que conoció en el rodaje del mismo filmBenjamin Millepied, informó la revista People.

Natalie Portman recientemente desveló que había rechazado la idea de comprar algo para el bebé hasta que diera a luz debido a sus creencias judías.

“Yo creo que es tradición judía ser un poco supersticiosa. No preparas nada del bebé hasta que no nace”, comentó la propia actriz hace unos días. Sin embargo, algo que sí que hizo mientras estaba embarazada fue abandonar su régimen vegetariano.

La protagonista de Cisne Negro decidió volverse vegetariana cuando tan solo tenía 8 años y, más tarde, en 2009, acabó eliminando todos los productos animales de su dieta, aunque cuando se enteró de que esperaba un hijo volvió a incorporar los lácteos.

Natalie también dijo, en honor a sus padres Avner y Shelley Hershlag, que esperaba cuidar de su bebé igual que hicieron ellos con ella: “Si soy una sombra de ellos, seré la mejor madre del mundo”.

De momento ni el representante de Portman, ni el de su futuro marido han hecho declaraciones a los medios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai