Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Natalie Portman dio a luz a un niño

Publicado el 15/06/11

La actriz israelí estadounidense Natalie Portman, ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel de Nina en el film Black Swan, dio a luz en la víspera a su primer hijo, un niño, informó el portal WonderWall.

Natalie Hershlag, nacida en Jerusalén, Israel, 9 de junio de 1981, y conocida con el nombre artístico de Natalie Portman, anunció el año pasado conjuntamente con su pareja, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied, que estaba en cinta.

“It’s a boy for Natalie Portman” (¡Es un niño para Natalie Portman!), tituló su nota Wonder Wall.

La destacada actriz ha ganado varios reconocimientos importantes, aparte del Oscar, como el similar británico BAFTA, también por su rol en la película Black Swan.

Portman, debutó en la pantalla grande, en la producción francesa Léon en 1994, donde personificó al papel de una huérfana salvada por un asesino a sueldo interpretado por Jean Reno.

La actriz, actualmente de 30 años, conoció a Millepied en el set de Black Swan. La cinta no sólo la hizo merecedora de un Oscar sino que le llevó al camino de la maternidad.

“Estoy segura que cometeré muchos errores pero estoy dispuesta a aprender”, dijo Portman al ser preguntada por el bebé en anteriores entrevistas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *