Jueves, 5 de Agosto del 2021
turismo


Municipalidad del Callao firmó convenio con el JNE previa a las Elecciones en el CP Mi Perú

Publicado el 17/06/11

19 mil chalacos de Mi Perú tienen pendiente un último proceso electoral este 19 de junio y alcalde provincial garantizó transparencia.

La Municipalidad Provincial del Callao firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Jurado Nacional de Elecciones, mediante el cual la institución edil podrá participar de la fiscalización del proceso electoral a realizarse en el Centro Poblado de Nuestra Señora de las Mercedes – Mi Perú, así lo informó el alcalde provincial Juan Sotomayor García.

El objetivo del convenio, que tiene vigencia por 1 año, es establecer un marco de relaciones entre ambas instituciones donde el JNE brindará asesoría jurídica electoral a la MPC, así como la fiscalización del proceso electoral, que tiene como día central el domingo 19 de junio, cuando cerca de 19 mil pobladores de Mi Perú elegirán a su alcalde y regidores, quienes los representarán durante los próximos 4 años.

Del mismo modo, el alcalde Sotomayor invocó a todo el electorado de Mi Perú a cumplir con su deber cívico desde temprano y garantizó que el proceso se realizará de forma transparente gracias al apoyo del Jurado Nacional de Elecciones. Finalmente agregó que con el candidato que resulte ganador se extenderán los puentes para trabajar por un objetivo común que son la distritalización y el desarrollo económico y social del CP Mi Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai