Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mulanovich y Villarán continúan en carrera

Publicado el 28/06/11

Los tablistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán, continúan junto al resto del equipo peruano el camino para defender el título mundialista. El Billabong World Surfing Games que se lleva a cabo en la playa Venao de Panamá sigue su desarrollo con resultados positivos para la blanquirroja.

En el evento principal en la rama femenina, Mulanovich se encuentra ya en la Cuarta Ronda tras lograr hoy temprano su clasificación. Sofía pasó en segunda colocación con un acumulado de 10,17 unidades. Primera fue la neozelandesa Paige Hareb (10,33), mientras que al repechaje pasaron la estadounidense Kaleigh Gilchrist (5,50) y la costarricense Leilani McGonagle (3,47).

Ahora en la siguiente instancia, nuestra reina estará enfrentando a las francesas Alize Arnaud y Cannelle Bulard. Sin dudas una serie difícil, ya que las europeas buscarán trabajar en equipo para obligar a Sofía a pasar a la repesca.

Por otro lado, Gabriel Villarán, otra de las cartas del seleccionado peruano, continúa avanzando en la ronda del repechaje. El popular “cabezón” ya se ubica en la quinta instancia tras clasificar con una sumatoria de 11,47 junto al brasilero Ruda Carvalho con 12,94. En una serie sudamericana, el ecuatoriano Israel Barona (9,17) y el venezolano Justin Mujica (6,57) se despidieron del certamen.

Villarán buscará seguir en competencia mañana ante el venezolano Magnum Martínez, el costarricense Anthony Fillingim y el argentino Leandro Usuna, en una nueva lucha latinoamericana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *