Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mc Francia: “Soy un papá feliz”

Publicado el 21/06/11

Agradece a Dios que el devolvió la vida y seguirá cantando. Prepara canciones nuevas para su retorno este 30 de Junio.

El conocido reggaetonero Mc. Francia Alexander Guzmán de la Cruz quien retornará al mundo del espectáculo este jueves 30 en su querido distrito de Villa el Salvador se encuentra feliz de reencontrase con su publico“Estoy muy contento de reencontrarme con el publico de Villa el Salvador y para ello vengo preparando nuevas canciones que se que gustaran al publico, además verán un Mc. Francia renovado”indicó.

El intérprete de ‘Gitana’ contó que se encontraba mucho mejor, a pesar de esta cansado por los potentes antibióticos que consume para enfrentar la diabetes, que se ha complicado con los riñones y las constantes visitas al Hospital Loayza para su chequeo.

Mc. Francia hará un alto a sus ensayos y preparativos para el Concierto de reencuentro, para celebrar el día del padre en una pequeña reunión junto  a su compañera Emily y su pequeño hijo Amil “Este día del padre es especial para mi, ya que Dios me ha devuelto la vida, la paz y la tranquilidad a pesar de todos los males que tengo, ahora soy un papá feliz junto a mi familia” acotó Francia.

El Concierto de su retorno denominado “Todos con Mc Francia” se realizará el jueves 30 de junio desde las 6 de la tarde en el Auditorio “Julio C Tello” de la Av. Central con Bolívar en Villa El Salvador.

Los artistas que deseen compartir este retorno pueden llamar al 993-520540.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *