Menu
Categories

Más rápidos, más furiosos y más tuneados con lo nuevo de forrado 3m
14/06/2011 Evento Empresarial

El avant premier de rápidos y furiosos 5control fue el motivo de la reunión en la que participaron los principales tuneros de Lima, para el estreno en exclusivo de la película.

Cientos de aficionados fueron parte del evento, que mostró nuevos equipos electrónicos de sonido y revestimientos diseñados exclusivamente para personalizar los autos.

3M en conjunto con su distribuidor-convertidor autorizado “Sergemi Superficies Especiales”, lanzaron la nueva marca FORRADO®, a través de los acabados 3M Scotchprint Serie 1080 Wrap Film, una línea que permite personalizar los vehículos, en su interior y exterior, con más de 11 diseños predeterminados, que simulan la fibra de carbono, metal, pintura negro mate, verde militar, entre otros.

Otro de los productos presentes de la marca fue 3M Crystalline Automotive Windows Films. Estas son las únicas láminas que protegen el 97% de radiación Infrarroja y la reducción de rayos ultra violeta en 99.9%, protegiendo a las personas de los rayos solares e inhibiendo el ingreso de luz visible solar dentro del auto. Esto permite, que pase luz pero no calor al interior de su vehiculo y proteja de esta manera el interior del mismo.

FORRADO® y 3M auspiciador principal del evento, líder en el mercado por sus propuestas innovadoras, esta vez nos ofrece dos nuevas opciones para el cuidado personal y aspecto físico de su auto, siempre en beneficio y comodidad de sus clientes.

Sobre 3M Perú

3M Perú es una de las empresas transnacionales más importantes con presencia en más de 200 países alrededor del mundo y en el Perú cuenta con una larga trayectoria desde 1964, año en que se estableció como la primera subsidiaria del Pacífico sur llamada Minnesota del Perú. En la década del 70 decidió cambiar su nombre al de 3M Perú. Para la década del 90 su portafolio creció a 4000 productos para 6 mercados diferentes, entre los que destacan
Post-it™, Scotch Brite™ que gracias a la preferencia de las amas de casa es líder en el mercado nacional de esa categoría. Además cuenta con importantes líneas de producción para la minería, fluidos con la compra de la internacional CUNO, adhesivos, automotriz, seguridad y señalización, banditas de la línea médica Nexcare, entre otros innovadores productos.

Para mayor información llamar a: Centro de Atención al Consumidor: 225-5252 o escribir a la dirección de correo electrónico: 3Mperu@mmm.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*