Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Marcelo Bielsa podría ser el nuevo técnico del Inter

Publicado el 15/06/11

Ante la posibilidad de que Leonardo deje el puesto de entrenador para ocupar un cargo en el París Saint Germain, los dirigentes del club italiano evalúan la posibilidad de contratar al técnico argentino, ex seleccionador chileno.

“Creo que hubo un primer contacto con Bielsa, aunque no fui yo”, dijo Moratti a la prensa tras señalar que el DT brasileño Leonardo Araujo hará bien si acepta asumir como nuevo director general del París Saint Germain francés.

De acuerdo con diarios italianos, si asume Bielsa el Inter relanzará una oferta por el delantero chileno Alexis Sánchez, a quien el argentino dirigió en la selección de ese país.

Además, el conjunto milanés intentaría contratar al también atacante Ezequiel Lavezzi, estrella del Nápoles y muy apreciado por el DT sudamericano.

El conjunto nerazzurri viene de una temporada fallida luego de deshacerse de su anterior entrenador, el portugués José Mourinho, quien lo había guiado al título de Liga y Copa en Italia, y la Liga de Campeones de Europa en 2010.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *