Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Maradona llamó “maleducado” a la estrella del Santos, Neymar

Publicado el 21/06/11

Diego Maradona trató de “maleducado” al joven crack del Santos y lo comparó con Pelé. “Neymar es un chico maleducado, sin respeto, como Pelé” dijo el astro argentino.

En declaraciones a la cadena de televisión española TVE, Diego Maradona afirmó que “Neymar es un chico maleducado, sin respeto, como Pelé”, tras los dichos de la estrella brasileña, pretendida por el Real Madrid, quien afirmó que puede “estar por encima de Messi jugando en el Santos”, sin moverse de su país.

El nuevo entrenador del Al Wasl de Dubai, que pasa el final de sus vacaciones en España, añadió: “Messi es un jugador excepcional y dudo de que alguien lo pueda superar”.

Maradona, desde su salida de la Selección argentina, declaró su lucha contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, y el entrenador albiceleste, Sergio Batista. Alejado de Buenos Aires, decidió retomar su histórica rivalidad con el astro brasileño Pelé y, de paso, incluyó a la promesa que asoma.

En España, sin embargo, todos están ansiosos por saber si Neymar jugará en el Real Madrid para ver si es el “nuevo Messi” vestido de blanco. El club merengue está tratando de contratar al jugador para reforzar su plantel para la próxima temporada, aunque la negociación no resulta sencilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *