Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mago George regresa cargado de novedades y hace demostración de nuevos trucos con Brenda Carvalho y Julinho

Publicado el 17/06/11

El mundialmente aclamado mago George, regresa de un exitoso viaje tras reunirse con David Copperfield y Criss Angel.

La inseparable pareja Brenda y Julinho demostraron sus habilidades al ser sometidos a la magia de George. La rubilinda fue partida en dos ,mientras que Julinho se convirtió en mago al demostrar a la prensa un súper truco. El aprovecho este momento para invitar al publico a que lo apoye con sus votos y lo salven de la sentencia de Amigos y Rivales.

Jorge Luis Larrabure Iglesias, mundialmente conocido por su nombre en escena de “El Mago George Iglesias” sorprende y deja boquiabierto a públicos en multitud de países, gracias a su increíble talento.

Talento que no solo se limita a reproducir trucos, sino que en su calidad de innovador y consagrado creativo de la magia, lo ha llevado a convertirse en un visionario constructor de artefactos que hoy por hoy forman parte del repertorio de miles de magos alrededor del mundo.

Y es justamente esta faceta suya, la que capturó la atención del mismísimo David Copperfield, con quien recientemente se encontró por segunda vez en una reunión de la cual regresa cargado de muchas nuevas sorpresas con las cuales deslumbrar a su público. Pero el viaje no solo lo junto con el maestro de maestros, sino que también tuvo tiempo de encontrarse con otra personalidad del ilusionismo, nada más y nada menos que Criss Angel, la estrella del rock de la magia, en lo que vino a ser una experiencia inolvidable para nuestro compatriota.

Ahora a su regreso, el mago George llega cargado de nuevos conocimientos listos a ser incorporados tanto a sus presentaciones como a su escuela de magia: Twister Magic Studio.

Twister Magic Studio fue fundada en el 2001, basada en su experiencia en el extranjero trabajando para compañías de renombre internacional tales como el parque de diversiones UNIVERSAL STUDIOS de Orlando, el Miami METROZOO y los exitosos programas desarrollados por George para la Universidad NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY, LE CORDON BLEU PARIS y el MIAMI MUSEUM OF SCIENCE en Miami.

Los cursos son muy variados, entre los que podemos encontrar Street Magic, Magia de Escenario, Magia Anti-Stress y muchos más. Y por supuesto, para todas las edades.

Twister Magic Studio está ubicado en la Calle Julio Becerra 227 Miraflores (Alt. Cdra. 6 Comandante Espinar, Esq. Hnos. Pasquale)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *