Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los 23 jugadores chilenos que enfrentarán a Perú en la Copa América

Publicado el 28/06/11

El técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, entregó este martes la lista final de 23 jugadores que disputarán la Copa América de Argentina-2011. Chile esta en el Grupo de Uruguay, México y Perú.

En la nómina de citados se destaca el delantero Alexis Sánchez, del Udinese de Italia, quien es codiciado por los más importantes clubes de Europa y es llamado a ser una de las figuras del torneo continental.

El seleccionado del ‘Bichi’ Borghi realizará una concentración cerrada en el complejo Juan Pinto Durán, en Santiago, y el viernes 1 de julio viajará a la ciudad argentina de Mendoza donde se instalará para enfrentar su participación en el Grupo C de la Copa América, que comparte con Uruguay, México y la selección nacional.

El estreno de la selección chilena será el 4 de julio frente al combinado mexicano.

La nómina de Chile para la Copa América:

Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad/ESP), Miguel Pinto (Atlas/MEX), Paulo Garcés (Universidad Católica).

Defensas: Gonzalo Jara (West Bromwich Albion/ING), Pablo Contreras (Paok/GRE), Waldo Ponce (Cruz Azul/MEX), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen/ALE), Mauricio Isla (Udinese/ITA), Gary Medel (Sevilla/ESP).

Volantes: Marco Estrada (Montpellier/FRA), Rodrigo Millar (Colo Colo), Carlos Carmona (Atalanta/ITA), Francisco Silva (Universidad Católica), Gonzalo Fierro (Flamengo/BRA), Matías Fernández (Sporting de Lisboa/POR), Jorge Valdivia (Palmeiras/BRA), Luis Jiménez (Cesena/ITA), Jean Beausejour (Birmingham/ING), Felipe Gutiérrez (Universidad Católica).

Delanteros: Alexis Sánchez (Udinese/ITA), Esteban Paredes (Colo Colo), Humberto Suazo (Monterrey/MEX), Carlos Muñoz (Santiago Wanderers).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *