Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Llega la Orquesta Filarmónica de Rótterdam

Publicado el 02/06/11

Siguiendo con los grandes espectáculos de su temporada 2011, TQ Producciones supera todas las expectativas con un evento de grandes proporciones. Un espectáculo único que llega a Lima para brillar, tal y como lo ha hecho en los más grandes escenarios del mundo durante décadas. La prestigiosa Orquesta Filarmónica de Rótterdam llega a Lima para brindar una emocionante presentación que ningún aficionado a la música puede dejar de ver, escuchar y sentir.

Una orquesta cuya historia se remonta a inicios del siglo pasado. Fundada en 1918 como una sociedad privada de músicos profesionales, todos ellos se reunieron bajo el objetivo del cultivo mutuo de las artes. Su esfuerzo caló hondo y su permanencia en los escenarios ha superado el tiempo, y con ello los problemas y hasta las guerras.

Fue Eduard Elipse, quien en los inicios recibió el cargo de director, logrando darle a la orquesta una visión musical que hasta ahora se mantiene como sello de distintivo e insuperable. De hecho hoy la Orquesta Filarmónica de Rótterdam es considerada una se las orquestas mas importantes del mundo y posee un gran renombre internacional, el que se ve acrecentado por la participación de talentosos músicos y reconocidos directores.

Uno de ellos es Leonard Slatkin, el extraordinario director norteamericano quien se suma a la Orquesta Filarmónica de Rótterdam en su presentación en Lima, ha destacado por su trabajo con la Sinfónica de Saint Louis, Missouri y la Detroit Symphony Orchestra. Slatkin realza este concierto y lo convierte en un evento único que por primera vez reúne en un mismo escenario peruano a más de noventa y cinco músicos.

El amor por la música y la perfecta ejecución de las más hermosas melodías serán la combinación perfecta para una noche de maravillosas sensaciones. La Orquesta Filarmónica de Rótterdam se presenta este 25 de Junio en el Pentagonito, las entradas están a la venta en Tu Entrada. Un acontecimiento de visión obligatoria para todo amante de la buena música.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *