Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lionel Messi: “Me iría del Barça sólo para volver a Argentina”

Publicado el 28/06/11

Lionel Messi reiteró su deseo de desarrollar su carrera al máximo nivel en el club catalán. Recién en la recta final volvería para jugar en su país, donde jugará la Copa América en pocos días: “Estamos obligados a ganar”.

“Nunca iría al Real Madrid”, afirmó “La Pulga” en una entrevista con el diario colombiano El País en la que explicó diferentes aspectos más personales de su vida. Aunque lógicamente el centro de la conversación fue el fútbol.

“El día que me vaya de Barcelona será para retornar a la Argentina, donde seguramente me retiraré”, señaló el crack blaugrana. Además descartó seguir el camino que en su momento emprendieron Figo o Ronaldo, dejando a los culés para ir al Real Madrid. “No, no creo que lo hiciera, ni me iría a otro lado. Hoy por hoy soy feliz en Barcelona. Estoy muy bien y quiero terminar allí hasta volver a la Argentina”.

Tampoco sorprendió Lio al tener que decidir entre Maradona o Pelé. “Maradona. Si bien no vi jugar a Pelé, no me hizo falta para escoger a quien fue el mejor de la historia”.

Por último, el jugador de la selección argentina negó tajantemente sus supuestas fiestas con mujeres y alcohol que se le atribuyeron en su descanso. “Salieron muchas cosas, muchas historias, que mujeres, que lo otro, pero todo es mentira”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *