Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Libertadores Sub-20: Alianza Lima ganó 4-0 a ‘U’ Católica y clasificó a cuartos de final

Publicado el 15/06/11

Alianza Lima clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América Sub 20 al golear 4-0 a Universidad Católica de Chile.

A los 24 minutos del primer tiempo, Luis Trujillo cobró un tiro libre por la banda derecha, que fue anticipado por el volante Paolo Hurtado, quien de cabeza batió al guardameta Gutiérrez, poniendo la ventaja para el equipo aliancista.

En el cierre de la primera etapa, nuevamente Trujillo centró por izquierda y esta vez fue Cristopher Soto quien solo tuvo que empujarla luego de que la pelota no pudiera ser rechazada por la defensa.

A los 11 minutos de la parte complementaria, Hurtado habilitó a Carlos Ascues, quien definió en gran forma para elevar a 3 la ventaja del equipo local.

Seis minutos después, jugada individual de Soto en el área, desequilibrando a la defensa chilena, que concluyó en un disparo inatajable para Gutiérrez, quien vio caer su portería por cuarta vez.

En su próximo encuentro, Alianza Lima recibirá este viernes a Boca Juniors de Argentina, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en busca de afianzarse en la cima del Grupo ‘C’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *