Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La chola caderona en vivo!

Publicado el 10/06/11

Salsa de Verdad! 10 de Junio-10:45 PM.

Como ya es costumbre cada vez que se presenta en el Jazz Zone, la Chola Caderona trae invitados de lujo. Esta vez acompañaran a la Chola, WALTER ANDRADE “WALTINHO” y desde Colombia, por primera vez en Lima:MARGARITA.

“Waltinho” Es un carismatico cantante que ha hecho gran parte de su carrera en USA y Puerto Rico habiendo llegado a cantar incluso con Tommy Olivencia.

Margarita es una bellisima y escultural cantante Colombiana que nos regalara unos temas de la Reina Rumba.

La Chola Caderona esta dirigida por el Pianista y Arrglista Omar Basallo, musico de larga trayectoria y muy solicitado por diversas agrupaciones. En este su proyecto como solista ha volcado toda su experiencia creando por primera vez una orquesta peruana con un sabor y timbre propios.

La salsa que conoces con el sonido irreverente de la Chola Caderona. Goze como nunca temas de HECTOR LAVOE, WILLIE COLON, CANO ESTREMERA, Y MUCHOS , MUCHOS MAS!

Ven y disfruta de un sensacional show salsero que te pondra a bailar de principio a fin! Descubre por que La Chola Caderona Orquesta se ha convertido en la favorita de los bailarines. Si lo que te gusta es la buena salsa, entonces esto es para ti!

En el Jazz Zone encontraras un ambiente tranquilo y acogedor, con los mejores tragos y deliciosos piqueos! No dejes de probar nuestros MAKIS!

Reserva tu mesa con anticipacion , llamando al 2418139  o al Nextel 99 826*1501

Cover:S/ 35.00

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *