Menu
Categories

Katia Condos regresa al teatro con “La chica del Maxim”
23/06/2011 Teatro

La reconocida Actriz Katia Condos se convertirá en Madam Petypon, esposa de nuestro querido conductor y actor Carlos Carlín (El doctor Lucien Petypon).

En esta gran obra Katia promete deslumbrar siendo la “joven bonita de la obra” junto a un súper elenco quienes darán vida a una serie de enredos que Fisher aprovecha para mostrar a los más delirantes personajes, todos interpretados por talentosos y habituales nombres del teatro junto a grandes sorpresas.

La historia se desarrolla en París, donde el doctor Lucien Petypon (Carlos Carlín) no se acuerda de lo que pasó la noche de ayer. Lo único que sabe es que salió a celebrar el éxito de una operación. Ahora su casa esta destrozada, hay una chica en su cama (Gisela Ponce de León) y ¡su esposa esta por llegar!

Además de Carlín, Ponce de León y Condos, se unen a La Chica del Maxim: Rómulo Aseretto, Paul Vega, Pablo Saldarriaga, Bruno Ascenzo, Norma Martínez, Carolina Cano, Rebeca Escribens, Sandra Bernasconi, Mario Velásquez y Gabriela Velásquez.

El estreno de “La chica del Maxim” está previsto para el 14 de julio en el Teatro Peruano Japonés y las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*