Martes, 3 de Agosto del 2021
turismo


Jugadores de Sporting Cristal se unieron a la gran cruzada de apoyo a la selección con miras a la Copa América

Publicado el 20/06/11

El “Chorri” Palacios, Yancarlo Casas, Andy Pando, Miguel “El Chino” Ximénez, entre otros rimenses más,  sellaron su compromiso con la selección peruana en el enorme balón viajero de Cristal, que ya ha recorrido Lima, Huancayo, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura y Tumbes, además de otras ciudades y pueblos del país

Los jugadores del Club Sporting Cristal Roberto “El Chorrillano” Palacios, Yancarlo Casas, Andy Pando, Miguel “El Chino” Ximénez, Minzum Quina, Tarek Carranza, Germán Rivera, Alejandro Frezzoti, Luis Ortiz, Alfonso García Miró, Pedro Aquino y José Granda se sumaron a la gran cruzada de apoyo y respaldo a la selección que se viene realizando por todo el país, firmando sus mensajes de aliento y motivación para que la “bicolor” entregue todo de sí en la próxima Copa América, a jugarse en Argentina en el mes de julio.

Estos mensajes de los  “celestes”, inscritos en las etiquetas de la Cerveza Cristal, fueron depositados en el enorme balón viajero, el cual culminó su recorrido por las principales provincias del país con gran éxito en cada una de sus presentaciones, siendo su última parada el Parque Central de Magdalena.

Allí se congregó un marco espectacular de público que también se unió a esta campaña denominada “Nuestro Gran Aliento”, que recopila el sentir de todos los peruanos a través de los miles de mensajes de apoyo que se han escrito y depositado en este balón viajero a lo largo de su recorrido. Ellos, además, tuvieron la oportunidad de entrar a un sorteo de 10 paquetes dobles para ir a Argentina y poder apoyar a Perú en la Copa América.

Esta campaña de respaldo también se vivió  a través de las redes sociales y en la página oficial del evento www.cristal.com.pe, puesto que los mensajes fueron `subidos´ a la red para que más peruanos participen de este gran despliegue a favor del equipo de todos. ¡Miles de compatriotas se unieron  esta gran ola de aliento de Cristal para la selección!

Ahora, y culminada la travesía de “Nuestro Gran Aliento” por el país, se realizará una gran conferencia de prensa el 23 de junio en donde se entregará todos estos mensajes de aliento al seleccionado que disputará la Copa América y al comando técnico encabezado por Sergio Markarián, para que este sentimiento de la fanaticada esté siempre presente en los encuentros que dispute la “bicolor” en tierras gauchas.

El recorrido de Nuestro Gran Aliento .- El enorme balón viajero partió de Lima para enrumbar a Huancayo y quedarse por todo un fin de semana en la “Ciudad Incontrastable”. Allí participaron jugadores del Sport Huancayo como Irvin “El Cholito” Ávila, Miguel Mostto, Deyair Reyes y César Ortiz, depositando sus frases de aliento al equipo de todos.

La esfera con los mensajes de la fanaticada también hizo escala en la ciudad de Trujillo, donde se hizo presente Tenchy Ugáz, jugador de la Universidad César Vallejo, quien se sumó a esta causa y pasó una tarde con la hinchada pateando penales y firmando autógrafos.

Luego, en Cajamarca estuvo el plantel de la de la Universidad  Técnica de Cajamarca (UTC); mientras que en la “Ciudad de Amistad”, Israel Zúñiga, Jhoel Herrera, Pedro Ascoy, Mauricio Montes y Fernando García firmaron su mensaje de apoyo al “equipo de todos”. La pasión por la selección siguió enrumbando al norte, estando primero en Piura con los jugadores del Atlético Grau y terminando su recorrido en la ciudad fronteriza de Tumbes.

Con esta cruzada de apoyo, Cristal demuestra que el apoyo de la fanaticada es esencial para lograr buenos resultados en la justa continental. Todos fuimos parte de este compromiso con  el “equipo de todos” con “NUESTRO GRAN ALIENTO” de Cristal, la Cerveza del Perú, que comparte una vez más el sentimiento, la unión y la pasión que despierta la selección en todo el país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai