Menu
Categories

Juan Luis Guerra invita al público peruano a su próximo concierto en nuestro país
30/06/2011 Espectáculos

El cantautor dominicano que conquistó el mundo con su bachata y merengue ícono de la música latina, envió mensaje exclusivo a todo su público peruano invitándolo a que no se pierda su próximo concierto en Lima el 15 de setiembre en el Estadio San Marcos.

Nuevamente Lima recibirá al talentoso cantautor Juan Luis Guerra quien vuelve acompañado de la 440, para ofrecernos un espectacular concierto el próximo jueves 15 de setiembre en el estadio San Marcos como parte de su tour “A son de guerra”.

Con más de 20 millones de discos vendidos y 18 Premios Grammy ganados, tener nuevamente a Juan Luis Guerra en nuestro país se convierte en todo un privilegio. Podremos disfrutar de un espectáculo para todas las edades, un show único que promete a unir generaciones enteras en un mismo lugar.

El ícono de la música latina envió un saludo muy cariñoso a todo su público peruano en el cual invita a no perderse su próximo concierto en Lima: “Hola amigos de Perú, les mando un abrazo cariñoso y los invito a no perderse mi concierto “A son de guerra” en Lima; espero verlos a todos ahí, será inolvidable y la pasaremos muy bien”.

De la misma manera, la productora encargada del evento informó que en una entrevista exclusiva con el artista, se pudo constatar la emoción que siente el músico por volver a nuestro país y sobre todo por saborear nuestra deliciosa comida: “Me emociono cada vez que voy a Perú, su gente es muy cálida y su comida deliciosa!”; fueron las palabras de Juan Luis Guerra.

El creador de “Burbujas de amor”, “Bachata rosa” y “Visa para un sueño” llegará a Lima y Arequipa para ofrecer dos conciertos que incluirán todos sus éxitos sobre un escenario finamente acondicionado que completará la puesta en escena haciéndola única e insuperable.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Juan Luis Guerra lanza el pasado año su disco “Asonde – Guerra”, un tesoro de mezclas de ritmos como Bachata, Merengue, Bolero, Mambo, Funk, Jazz y Reggae, el cual lo hizo acreedor a 3 premios Grammy Latino a mejor álbum del año y que incluye temas que lideraron los rankings musicales mundiales durante todo el 2010.

Este 2011 podremos revivir la emoción de temas que marcaron nuestra vida; un evento imperdible que promete dejar nuevamente huella en nuestro país y en nuestros corazones.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el 25% de descuento con tarjeta Interbank.

Los precios para no perderse este espectáculo

Zona Juan Luis 300 soles
Zona Bilirrubina 210 soles
Zona Niágara en bicicleta 90 soles
Oriente – Zona Ojala que llueva café 120 soles
Norte – Visa para un sueño 145 soles
Promoción Norte Apdayc 22.5 soles

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*