Menu
Categories

Juan Francisco Escobar firmó autógrafos
17/06/2011 Espectáculos

Cientos de personas se dieron cita en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico por un motivo: La visita del conocido conductor Juan Francisco Escobar. Junto a los integrantes de “REC”, programa que emite Frecuencia Latina, participó de una divertida y diferente firma de autógrafos. No faltó la improvisada portátil que lanzó vivas para que repongan la serie “Los Simpson” en lugar del interactivo espacio, una parodia que formará parte de una de las ediciones de “REC”, la misma que veremos en estos días.

Los admiradores del también actor, formaron largas colas para poder conocerlo de cerca. No faltaron quienes le consultaron por su actual pareja y sugirieron que la invite para una próxima vez. “Si la traigo (Natalia Salas) me roba todas las firmas pues, no se pasen”, dijo Juan Francisco en medio de la chacota y risas del público. Asimismo, aseguró que a pesar de que comparte horario con los torneos de Vóley, no considera que mellen el interés por el programa. “Los partidos de Vóley son muy importantes y representativos en Frecuencia Latina, nosotros somos parte del Vóley. No creo que nos perjudique. Al contrario, creo que el Vóley nos va a beneficiar”, afirmó.

Él no desaprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a que envíen sus videos a la página web www.frecuencialatina.com, para que participen del programa y puedan concursar por interesantes premios. “REC” se emite de lunes a viernes a las 8 p.m. solo por Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!.

El turno de “El Especial del Humor”

Y el día de mañana, viernes 17, le tocará el turno al elenco artístico del exitoso espacio cómico. Jorge Benavides, Carlos Vílchez, Walter Ramírez, Enrique Espejo `Yuca´ y Dani Rosales se darán cita en dicho emporio comercial de 5:30 a 7:00 p.m. Prometen una tarde llena de humor y diversión. Los personajes más queridos por los televidentes no se harán extrañar.


"2" Comments
  1. Rofrigo_sf_14

    me gusta tu progama es muy chever me encanta es de lo mejor

  2. narizon mas malo tu programete de quinta!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*