Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Juan Diego Gonzáles Vigil llegó a Sporting Cristal y se queda hasta el 2012

Publicado el 17/06/11

El Gerente Deportivo Gustavo Zevallos y Director Técnico Juan Reynoso presentaron a la nueva contratación de Sporting Cristal Juan Diego Gonzáles Vigil. El “lobo” se quedará en La Florida hasta fines del 2012.

Consultado Juan Diego cómo se siente en su nueva casa deportiva, el atacante señaló: “Contento, para cualquier jugador llegar a un club como Sporting Crista es un honor, para mí más el trabajar con Juan (Reynoso), que nos conocemos. La verdad estoy muy contento de llegar a entrenar a un sitio donde encuentras todas las comodidades. Tengo muchas ganas de poner el hombro y sacar las cosas adelante”

“Ante el momento del equipo necesitamos poner el hombro, uno viene a trabajar, a poner actitud y todo lo que se necesite para poder mejorar, contamos con buenos jugadores en todos los puestos, delanteros muy buenos, eso nos va a motivar a todos a estar en el mejor nivel, jugara el que esté mejor, trabajaremos para ganarnos el puesto, trabajaremos con honestidad, jugando al máximo, queremos hacerlo bien para bien del equipo”.

El ex jugador de León de Huánuco se sumó a, Fito Espinoza, Junior Ross y Willy Rivas como refuerzos para la segunda mitad del año, aunque no podrán tomar parte del partido de mañana frente a San Martín por el campeonato Intermedio.

De otro lado, se sigue negociando la incorporación de Johann Vásquez. Faltan algunos detalles, pero todo está encaminado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *