Viernes, 23 de Julio del 2021
turismo


Juan Diego Gonzales Vigil esta en la mira de Sporting Cristal

Publicado el 12/06/11

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, afirmó que la meta es clasificar a un torneo internacional. También reveló que en las próximas horas podría firmar Juan Diego Gonzales Vigil.

“Nuestro objetivo es salir de la incómoda citación en el que estamos y segundo lugar comenzar a pelear una copa internacional. Estamos en la etapa final de cerrar con Gonzales Vigil, porque ya cerramos con Junior Ross y Willy Rivas”, declaró a la Agencia Andina.

Cantuarias explico que los tres puntos obtenidos ante Universitario, simplemente se debió al cumplimiento del reglamento del torneo.

“Es un tema principista del club, Sporting Cristal siempre se ha llevado por el lado de la legalidad solo hemos hecho que se cumpla el reglamento del campeonato. Lamentablemente en este caso el otro equipo perdió los puntos pero nosotros solo nos hemos sometido a los que dicen las bases del campeonato que fueron aprobadas por todos los clubes, no es un tema institucional ni nada por el estilo”, concluyó Felipe Cantuarias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai