Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juan Diego Gonzales Vigil arregló con Cristal

Publicado el 17/06/11

Empezó a entrenar con el equipo y mañana será presentado oficialmente.

Un trabajo de acondicionamiento físico especial se realizó esta mañana con los jugadores Junior Ross, Fito Espinoza, Willy Rivas, Diego Chávarry y la flamante incorporación celeste, Juan Diego Gonzales Vigil, delantero que mañana, viernes 17, estará en la presentación oficial que se realizará en la conferencia de prensa convocada para el mediodía, en La Florida.

Supervisaron el trabajo matinal de este grupo de jugadores el preparador físico Mario Mendaña y los asistentes técnicos Ricardo Ortega y Eduardo Noriega.

Hay que indicar que Juan Diego junto con los jugadores Fito Espinoza, Junior Ross y Willy Rivas, asistirán este sábado al estadio San Martín, para presentar su saludo a los hinchas celestes y manifestar su compromiso de ofrecer su máximo esfuerzo en pos de la recuperación del Cristal en la segunda etapa del torneo Descentralizado 2011.

Afinando el equipo

Ya por la tarde, en el estadio San Martín, se juntó el grueso del plantel profesional para perfilar el once que afrontará el decisivo encuentro del sábado contra la Universidad San Martín, para continuar su carrera en el torneo Intermedio. El choque contra los santos será en el estadio San Martín, a las 2:30 p.m. De superar este escollo, Cristal esperará al vencedor de la llave que juegan Juan Aurich de Chiclayo vs. Unicachi de Puno.

El partido de práctica fue positivo, sobresaliendo en forma especial la actuación de Roberto Palacios, quien marcó los dos goles del triunfo del once principal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *