Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



José Mourinho quiere entregar a Kaka al Inter por Maicon

Publicado el 10/06/11

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, está “obsesionado” con el fichaje de Maicon y ha propuesto ceder al Inter al delantero madridista Kaká, de forma que el salario del futbolista podría ser pagado a medias por los dos clubes, informa hoy el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El rotativo asegura que el interés del club blanco por el defensor brasileño es “prácticamente oficial” y explica que los contactos con los “nerazzurri” han sido constantes durante los últimos días, después de que Mourinho y el técnico brasileño del Inter, Leonardo, hablaran por teléfono sobre un posible trueque entre los dos jugadores el pasado lunes.

El equipo merengue, de acuerdo a lo publicado en La Gazzetta, ofrece entre 26 y 29 millones de dólares por Maicon. Pero los “neroazzurros” no están dispuestos a desprenderse de su defensor brasileño por menos de US$ 43 millones.

“Mou está presionando para conseguir a Maicon. Y para tentar a los ‘nerazzurros’ está buscando otras vías, como por ejemplo la cesión de Ricardo Kaká”, indicó el rotativo.

El periódico deportivo concluye asegurando que durante los próximos días habrá que estar atento porque se continuará negociando por Maicon, ya que “los contactos entre el Inter y el Real Madrid son continuos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *